Olores

Marta, de El Taller de Marta, me ha pasado el testigo de un post encadenado, que va sobre olores. Tengo que decir que, de todos mis sentidos, el olfato es el que peor desarrollado tengo, y es una lástima porque el poder evocador de los olores es más potente que cualquier imagen que se quede en la retina o cualquier sonido escuchado a lo largo de nuestra vida.
Para mi el olor que me ensancha el alma es, principalmente, el de la tierra mojada después de llover. Todo huele a fresco, a nuevo, es una sensación de vitalidad difícil de describir.












Otro olor que me fascina es el de los albaricoques, cuando están maduros, hmmmm, irresistibles

















Y, de los artificiales, me quedo con el del Mistol clásico... me podría duchar con Mistol


















Y con cualquiera de los perfumes de Calvin Klein, especialmente los unisex.













Seguro que dentro de un rato me acuerdo de alguno más...
Vamos a ver si Belén  de La Factoría Plástica y María de Naifandtastic se inspiran.
Un beso...

Fotos:  fineartamerica.com, martindywer.com, frikipedia.es, nytimes.com

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica