Pintar la trasera de una Billy (blanca)

Entre esos muebles conocidos y reconocibles de Ikea está la estantería Billy. Ha cumplido treinta años, así que puedo decir que es un clásico. Yo la tengo en casa y la utilizo como separador. El problema es que "de serie" trae una trasera fea de conglomerado. Pintarla no tiene más complicación, pero lo que me interesaba compartir es mi pequeño hallazgo: el color de la pintura. La Billy es blanca pero no blanco nuclear como los esmaltes normales; eligiendo en la tienda de pinturas he tenido suerte y he dado a la primera con el tono exacto. El blanco algodón de Bruguer, esmalte al agua (mejor, más fácil!) es casi igual que el color de la estantería. Después he rematado los cantos (que no tienen la superficie lisa, sino a virutitas, no sé cómo se dice) con cantos adhesivos de Ceys, en blanco. Ahora sólo me falta pintar estos cantos con mi querido blanco algodón. En la foto no sé si se aprecia, pero claramente no es el mismo blanco.
Poco a poco iremos con los cuadros y esas cosas, de momento está así:

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica