Ayuda! de qué color pinto esta cómoda?

Como siempre, tengo una nueva adquisición: esta cómoda






















A priori, no me encanta, pero ya sabéis, coste cero y demasiadas ganas de pintar, así que se vino conmigo en el coche. Ahora me planteo de qué color pintarla, y el problema es que todavía no sé dónde la voy a colocar. Probablemente en el pasillo, para guardar la ropa blanca, y sustituir la que tengo ahi (que es granate y pasaría a la habitación de la baby). He pensado que en negro mate quedaría bien seguro, más elegante y con un estilo oriental, por aquello del bambú. Y a mi lo oriental me pirra. En otro estilo, otra cómoda en negro:























Via
Pero la duda es, si me atrevo con algo menos obvio y más complicado, los tonos empolvados a lo Giorgio Morandi:





















































Fotos Tate y Metropolitan Museum












































Via y via

¿qué pasaría? ¿por qué colores os decantáis? ¿pintarías el interior en otro color, o los laterales de los cajones? Ideas, please!

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica