Entre copas... y más












































Estas ideas, que encontré en Apartment Therapy y Design*Sponge, son ideales para poner en práctica con copas desparejadas, restos que nos quedan después de muchos brindis y que da pena tirar. La colección de cactus gana mucho protagonismo con la presentación, y no digamos las violetas, que podrían quedar perfectas en una celebración informal. Yo tenía demasiadas ganas de hacer algo así, justo tenía que ser hoy, pero está lloviendo y no me apetecía mojarme mucho, así que sólo me he desplazado hasta el naranjo que tengo a la puerta para coger unas ramitas de azahar. El recipiente son unos vasitos de tetería árabe, de ésas que van por las ferias medievales y te regalan el vasito junto con el té y la pasta.











































¿Os gusta más con o sin los posavasos? Por cierto, ¿habéis visto a mi pequeña Hitchcock? No sé cómo se las arregla para salir en las fotos!

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica