Ikea se dignifica

Me refiero a que, Ikea es tan apto para todos los públicos (cosa de la que le estaremos eternamente agradecidos), que es fácil reconocer sus productos allá por donde vamos. Pero resulta curioso cómo el entorno en el que los muebles se ubican puede determinar tanto el que dejen de parecer 'otra vez los muebles de Ikea'.





















La casa es un proyecto de Antón García-Abril que aparece en Nuevo Estilo. Me encanta la combinación de colores y el toque de amarillo. De hecho, creo que esta paleta es la que utilizaré para renovar mi salón (y hacerlo apto para todos los públicos, porque el público que tengo en casa ya empieza a gatear y necesito despreocuparme de si se mancha, si se cae, etc.)
Podéis ver otro ejemplo de muebles de Ikea 'dignificados' aquí.

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica