La foto 10

Desde Mrs.Boho me invitan a descubrir mi foto 10, la décima que publiqué. Fue por Navidad, así que es la decoración que coloqué sobre el mueble del comedor:













La entrada se titulaba Navidad zen, y coincidió con las fechas en que empezaba a cogerle el gustito a esto del blog. Llevo poco tiempo con él, y la verdad es que me divierte seguir publicando cosas casi cada día. No sé si os lo he contado, pero he trabajado como periodista de decoración y ahora que estoy ocupándome de otro trabajo más importante, mi baby, la verdad es que echo de menos descubrir nuevas cosas y darlas a conocer. La ventaja es que ahora es mucho más fácil, no necesito imágenes en alta resolución, que cuestan bastante de conseguir, y no tengo que estar buscando listado de distribuidores y todas esas cosas, ahora con un enlace y un clic basta. Estoy segura de que el futuro de las revistas de decoración, sin dejar de lado su presencia física, tendrán mucho mayor, y más determinante papel, online.
Feliz jueves!

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica