Lámparas que son todo suavidad y ligereza
































Arriba, lámpara de plumas de Haldane Martin. La empresa española Swala Line tiene algo parecido, aunque actualmente la web está en construcción. Hace pocos días, una lectora del blog Naifandtastic hizo algo parecido, vale la pena echarle un ojo. Yo tengo la idea en la cabeza desde que vi la de Swala, pero en este momento me inclino más por quitarle un poco de glamour al salón y hacerlo más todoterreno, ya os contaré.
Y aquí abajo, una lámpara vista en uno de los sets de la estilista finlandesa Susanna Vento. Parecen bolitas de corcho, no estoy segura, pero el resultado es pop sin ser 'demasiado' sesentero. ¿Os animaríais a hacer una?

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica