Lo que España tira

No sé si conocéis el divertidísimo blog Lo que España compra. Se basa en recoger y transcribir las listas de la compra que la gente tira al suelo en los supermercados. Es un experimento sociológico muy bueno, que demuestra que a veces no sabemos escribir correctamente y que tenemos la memoria más bien corta.Yo me he propuesto hacer algo parecido, y lo voy a titular Lo que España tira. En este caso, durante un paseo en Semana Santa, nos encontramos con este sillón de madera tropical (no me atrevo a decir que sea teca) durmiendo en un solar:











































Fijaos en el color, estaba completamente sucio. Por suerte, esos días teníamos en casa la Kärcher de mi padre y lo pude limpiar en profundidad.¿Habéis probado uno de esos inventos? las hidrolimpiadoras son tan adictivas como cualquier droga!
Después de dos manos de protector de madera de color Palisandro (pero mucho más palisandro que otros que he utilizado en anteriores ocasiones, tanto... que ha quedado casi negro), el resultado es éste:







































¿Qué os parece el resultado? Miento si digo que estaba nueva, hubo que hacerle un piccolo apaño con una hembrilla de pestillo (cómo suena esto, no?), pero fue cuestión de minutos.
La mesita que aparece en la foto estuvo muy cerca de ser pasto de punto verde, pero justo en los días en los que me planteaba tirarla empecé con esta fiebre de los esprays de los chinos que todavía no me ha abandonado, y la renové en gris perla por dos euros. Aquí, aquí y aquí otros proyectos con spray.

3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica