Algunos interiores de Sexo en Nueva York 2

A mi lo que más me gusta de las series y películas americanas es el diseño de los escenarios. De vez en cuando te encuentras con sets de película, nunca mejor dicho, y es difícil quedarte con la imagen en la retina, porque suelen pasar muy muy rápido. Por eso estoy contenta de haberme tropezado con esta información en CasaSugar, donde nos incluyen algunas imágenes de la nueva entrega de Sexo en Nueva York. Las chicas vienen pisando fuerte...















OMG! Oh my God! ese pouf! necesito ese pouf! También me gusta la mesa-bandeja con las crasas y los libros en vertical, en plan estantería improvisada.
















El papel pintado tengo que decir que es bonito, sobretodo por el color topo, pero para mi es too much. En cambio, el par de lámparas con rayas doradas, con esa disposición tan simétrica hace que sea taaaan chic...
Y dos más...






























En América está claro que el tamaño sí es importante, mirad ese cabecero XXL. En fin, habrá que ir a verla.

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica