Hallazgo: garrafas de vidrio

Mi hermano y yo compartimos la afición por la "arqueología urbana", aunque él se inclina más por un estilo rústico (a mi me vale casi todo, jeje). Hoy es su cumpleaños, así que le dedico este post, (muchas felicidades!!!) aunque el mérito del post es suyo porque el otro día se encontró esto:































Tres botellas de vidrio, bien grandes, que seguro que quedarán bien en Las Delicias, la casa de campo familiar. El tono verdeagua es intemporal, y las botellas de vidrio tienen posibilidades infinitas. Además, últimamente las encontramos bastante por la blogosfera. Las he visto como decoración en bodas, como lámparas, como jarrones,... Algunas ideas:






















Un arreglo minimalista de estilo escandinavo, visto en 1 by Fryd.


































Un pie de lámpara y una gran lámpara de suspensión creada con botellas de diferentes tonalidades. Son de Cisco Brothers y las he visto en Somace Blog.
Y mi preferida, varias botellas de diferente formato como decoración de mesa, publicado en House Beautiful y visto en Coco+Kelley

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica