Las vajillas dan mucho juego

Ya sean de melamina o colgando los platos en la pared, o sean una tradicional vajilla blanca o de papel, la verdad es que quién iba a pensar que se podían hacer tantas cosas con los platos. Gracias a Mer en Madrid he redescubierto una imagen que vi hace mucho tiempo, de Nathan Thomas, y que hubiera sido incapaz de volver a encontrar si no fuera por ella:






















Esto.tengo.que.hacerlo.Definitivamente. Para decorar una fiesta o algo así... quizá para mi cumpleaños... voy a pensarlo. Y de paso, saco de mis archivos algunas fotos que sí que  me había guardado de lámparas hechas con platos.




















Esta es una lámpara diseño de Denis Belenko, vista en Decoralis.

















Y este es un diseño de Hwajin Jung que entra dentro de la categoría no-sé-si-me-gusta-creo-que-no-pero-tiene-su-mérito. Desdeluego, es escultural, y un reto para los bricoladores como nosotros/as.
Y la última, pero no apta para todos los presupuestos, es la Porca Misera de Ingo Maurer,





















Bueno, que si prefieres hacer cosas con copas, quizá te interese ver éstas.

3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica