Todos contra la pared

Bueno, se trata de los cuadros, no de ninguna orden! Es difícil llenar las paredes, sobre todo porque en muchos casos, llenar no es necesario. Pero sí que es cierto que cuando queremos crear alguna colección un poco heterogénea no sabemos por dónde empezar, o no tenemos por dónde empezar. Ahi van algunas ideas originales para colgar cositas por las paredes, sin demasiado gasto pero con mucho atractivo.







































Fijaos en el detalle, son hojas y flores creadas con papel impreso, dispuestas sobre fondos a contraste y en sencillos marcos. David Stark ha creado una composición divertida y muy sencilla. Vía
Y ahora una idea tipo todo vale: bolsas, postales, cuadros, platos, unidos por una afinidad cromática, pero también puede ser por lo representado (imagina por ejemplo fotos de pájaros, un pájaro bordado, un pájaro de tela sobre el marco de un cuadro, etc.)


















Via
Y mi preferido, que aparece en el número actual de Vogue Living Australia, una lámina que no está mal, pero que colgada a la manera tradicional no diría nada, resulta el foco de atención de esta sala al estar descompuesta en varios marcos, además de estilo totalmente diferente, lo que todavía crea más interés.



































Via

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica