Una lámpara hecha con una escobilla

Pero si no se lo dices a nadie no se nota. Estaba viendo las noticias y, como tengo fijación por las lámparas, me ha llamado la atención ésta, que estaba entre Zapatero y Rajoy en su último encuentro en la Moncloa:














En esta foto no se aprecia muy bien, pero es realmente llamativa, es un cillndrode metal cromado con una pantalla también cilíndrica. Queda perfecta combinada con la estructura cromada de la mesa de centro. Por cierto que la mesa auxiliar es un cubo lacado con brillo, en blanco, que entona a la perfección con las molduras pintadas en blanco de las paredes, muy actual.

Bueno, a lo que íbamos. Unos minutos más tarde, cuando he acostado a la baby, me he sentado a leer un poco mis blogs del Reader y me he encontrado con el portfolio de Todd Alexander Romano. No sé quién lo citaba, pero ha participado en el último número de Lonny Magazine. El caso es que, al ampliar una miniatura, me he encontrado con... ta-cháaaaan


















Más o menos, el mismo pie de arriba, pero con una pantalla menos 'favorecedora'. Y he pensado, ¿dónde he visto esto antes??? Pues en Ikea, dónde si no.

















Pero no es un pie de lámpara, sino una escobilla de wc. Lo dicho, que pasándole unos cables, un portalámparas y una pantalla, tienes una lámpara de lo más (por 12,95 € y algo más). No le digas a nadie en qué sección estaba, y en paz.

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica