Unos baberos muy especiales

En una de estas conversaciones en la red, después de quedarme prendada de una de sus creaciones, La Ballena Elena me propuso enviarme un babero, y no pude rechazarlo, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión recibirlos (han sido dos!!), y también a la afortunada que los va a llevar.
Laura escribe en su segundo blog Algunas de mis cosas favoritas y está preparando su boda... ya tengo ganas de ver fotos de sus ideas de decoración. Así de bonitos son los baberos:
















Sinceramente, quería hacer más fotos pero una personita muy movida no me ha dejado, aquí la tenéis





















Lástima que no tenga fotos de la cara que ha puesto después de probarla... quizá era demasiado ácida!

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica