Animales sueltos

Desde lo de la serpiente, parece que me voy encontrando animales sueltos por todas partes. Algunos, desde luego, mucho más inofensivos que otros.


























































¿Qué os parece la idea de decorar con animales? Eso sí, más allá de los que son juguetes infantiles. Alguno de estos me ha recordado al piso que os mostré hace un tiempo.
A mi me encantaría tener uno de los Puppy de Magis

















Estaría genial dando la bienvenida a casa. Por cierto, tengo pendiente un hackeo a un animalillo que anda por casa... a ver si lo hago pronto y os cuelgo imágenes.
Via 1. Corriere Casa 2. La casa es de Jonathan Adler, pero la foto no recuerdo de dónde la saqué, 3.Desconocido (ohdeedoh??)

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica