Con unos cuantos troncos

Ideas y más ideas para aprovechar recursos. Mi garaje hace tiempo que no es tal porque alberga el mobiliario de verano que nos dejaron en herencia los antiguos propietarios, la moto de mi chico, y mil troncos. Vamos, que tenemos para unos cuantos inviernos. Y frecuentemente me pregunto qué podría hacer con ellos (aparte de quemarlos, claro). Mesitas no me caben más, pero si no es en esta casa, será en otra, pero me encantan como mesilla. Tengo algunos tan finos que estoy segura que utilizaré como bandeja en alguna fiesta este verano. Entretanto, os pongo las imágenes que me inspiran.














































































































































































































































Los troncos pintados por arriba de la segunda me parecen muy divertidos, la mesa de la tercera me encanta (cualquiera la mueve!), el buffet inspirado en el bosque y el mantel individual son geniales, y la mesita de centro blanca también.
Acabo de tener una idea! ¿quizá un tronco al lado de la ducha de exterior? No me va a servir para nada, pero puede quedar bien... si lo hago prometo fotos!
Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica