Días de cumples y fresas (II)

Otras cositas de la fiesta...
La mesa para los niños dentro de casa





















Y unos pinchitos que hice para los bocadillos, con mensajes





















Las gominolas estaban everywhere, aquí en un bote de conserva





















Esta idea la vi en el blog de Baballa, pero también me la comentó mi hermana que es muy fan de las brochetas, así que el crédito es para las dos.
Y más dulces... estos son de la segunda fiesta. La tarta sorpresa que hizo mi tía Vicen, además de buena, era preciosa (que, en definitiva, es lo que más me importa a mí, jeje)
















Las piruletas y los cupcakes de chocolate que hizo Natalia fueron la sensación. Un 10 en presentación y un 10 en sabor... sobredosis de chocolate!

































Termino en otra entrada, que ya no tengo tiempo!

5 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica