Días de cumples y fresas

Como el vino y las rosas, así ha sido de evocador el cumple de la pequeña Allegra. Me lo he pasado en grande organizándolo, han sido dos fiestas, una en interior (esa lluvia!) y otra en exterior, una con la familia y los amigos de un sitio, y otra con los del otro. Os cuento un poquito de qué ha ido esto:

































Ésta es la guirnalda de tela que hice para adornar la fiesta. Son dos tramos, en total más de 15 metros de triangulitos de tela. Podríamos llamarlas telas vintage porque están en el almacén de mis padres desde que yo era pequeña, son todos estampados muy dulces en tonos rosa, así que me iban muy bien. Arriba veis cómo lucen dentro de casa y, abajo, en exteriores.





















La fuente que hay en una charca junto a las mesas la decoramos con globos.





















En la siguiente imagen, al fondo, veis la guirnalda de felicitación que os enseñaba el otro día. Está sobre un paraván que utilizamos como photocall familiar. Utilicé una pizarrita pequeña (pintada de verde y con una cinta rosa) para que cada uno de los que vinieron al cumpleaños (parejas, amigos, familiares... en fin, todos) escribieran su felicitación en la pizarra y se fotografiaran. Algunos con niña y los otros sin; la 'modelo ocasional' terminó un pelín cansada de las fotos, pero lo llevó muy bien, aplaudiendo todo el tiempo. En la fiesta en interiores utilicé de fondo una tela con fresas muy chula. Si alguien me da permiso para publicar os pondré alguna foto. Ahora tengo previsto imprimirlas todas y hacerme un álbum de recuerdo de toda la gente que pasó por el cumple.





















Sigo en un ratito con más detalles de la fiesta. Hasta luego!

6 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica