Inyección de color en el exterior

Mientras busco cojines para el conjunto de muebles de exterior que compramos la semana pasada, me doy cuenta de que es muy difícil atreverse con los colores fuertes. A mí me pasa; aunque tengo la mitad de la fachada gris oscuro, pero eso no cuenta porque el gris es un color neutro. ¿Qué os parecen estas pinceladas de color para exteriores?





































































Imágenes: 1. Living Etc, 2.3. Coté Maison, 4. LotusHaus.
Yo creo que cualquiera de estos colores resaltaría una pared trasera de un patio pequeño de una forma alucinante. Si os gusta el exteriorismo vanguardista, dadle un vistazo a la web de la paisajista argentina Cristina Le Mehauté; es buenísima al abordar los jardines de una forma totalmente inesperada y contemporánea.

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica