Isabel o cómo decorar un salón a distancia

Cuando tenemos que hacer elecciones para cualquier estancia de casa, ya resulta bastante complicado elegir entre telas, calidades, piezas de mobiliario, etc. Si además le añades kilómetros y kilómetros de distancia, como le sucede a Isabel, todavía se pone más difícil. Pero creo que ella lo está resolviendo muy bien. Poco a poco va añadiendo piezas, encargando muebles y colocando detalles. Ahora acaba de recibir las sillas del comedor pero todavía no tiene fotos. Así es como está su salón ahora:






































Mi salón, de hecho, tiene mucho que ver con el tuyo, Isabel (la alfombra, el sofá de piel blanca, etc.), y particularmente me gusta mucho el toque de amarillo y las mesas auxiliares. Hace días me enviaba la imagen de una lámpara de Ebay con la que finalmente se hizo. Yo le aconsejaba pintarla en un color fuerte, como turquesa, aguamarina o incluso en amarillo, veremos qué decide hacer, ¿vosotros/as qué haríais? La lámpara es esta:

















Y, por último, algunas imágenes inspiradoras que tenía archivadas y que tal vez le sirvan para continuar decorando... con kilómetros de por medio.

















































































1. Decofabulous via TableTonic 2. Cookie Magazine 3. Lavender and Lilies 4. Viva Full House

Isabel, espero que sigas contándonos tu work in progress.

3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica