La última compra
















































El sábado, cuando salíamos de casa, nos vimos un cartel que anunciaba una House Clearance Sale. Mis vecinos (esto es guiriland) son muy aficionados a estas cosas y, como yo no había visto ninguna venta de este tipo, pues tenía curiosidad. Ya habían vendido muchas cosas, lo más interesante una super barbacoa y una hidrolavadora, y preguntamos por este conjunto de muebles casi por preguntar, diría que porque los propietarios fueron super amables. Antes de eso, yo le dije a mi chico que si comprábamos algo de madera tenía que ser casi regalada, porque necesita demasiado mantenimiento. Y, por cincuenta euros que nos pidieron en total por el conjunto, lo considero casi regalado, así que ya tenemos comedor de exterior. Y si se moja, que se moje. Y ya tengo tema; ahora estoy pensando en lijadora, en aceite (paso de pintar, esto va a ser simple, simple) y en cojines. Ojalá que encuentre unos amarillos, o grises, o ya veremos.

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica