Píldoras de color

Hay que ser atrevido en la vida, y no dejar los colores sólo para los arco iris. Un único objeto decorativo o un mueble en un color vitaminado puede ser el detonante de un ambiente totalmente personal. A mí me cuesta salir de los neutros, así que este post es también un acicate para mi imaginario. Espero que os gusten.





























































































































Me encanta el mix de la tercera imagen, y la fuerza de la última, sobre todo por lo inesperado de encontrar unas puertas amarillas en un apartamento clásico. Y, en cuanto a la segunda, ¿le notáis algo raro? Creo que se han quedado a medias con el retoque.

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica