Pulseras y lámparas, ¿pueden tener relación?

Cuando digo que puedo temblar de emoción cuando entro en un Leroy Merlin, lo digo porque por todas partes veo posibilidades, las tuberías se me antojan estanterías, las pinturas y los sprays parece que me están mirando fijamente,... en fin, que disfruto como una enana. Pero hay una cosa que no he encontrado, y es cinta de chapa de madera (al menos, no lo suficientemente ancha) para conseguir hacerme una pulsera como ésta, que me regalaron en una fiesta de Luzifer Lamps organizada por Cul de Sac y que me encanta.
















La tengo también en gris, aunque la gris se me desmontó y ya veremos si sé volverla a componer. Me las he puesto en uncountables situaciones, las ADORO. Y hete aquí que me he encontrado en Poppytalk este DIY hecho por Bookhou.

















Les ha quedado genial, y tienen toda la línea de los propios productos de Luzifer, como Agatha y Onion:






































Me encanta el estilo de Luzifer, todas las lámparas siguen una misma estética, por lo que son perfectamente reconocibles, pero todas son diferentes. ¿Os atrevéis con el DIY o le dais más crédito al original?

3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica