Una guirnalda de cumpleaños hecha con posavasos de cartón

Como os comenté, he estado ocupada estos días preparando el cumpleaños de la baby. En realidad lo vamos a celebrar dos veces, ya que tenemos familia y amigos separados por bastante distancia. Por desgracia, no llovió, sino que diluvió, y todos mis planes para celebrarlo en el jardin se fueron al traste. Pero no importa, lo pasamos genial dentro de casa. Bueno, y hasta que llegue el domingo y la segunda fiesta, os enseñaré sólo algunas cositas. Aquí está la guirnalda que he hecho para el cumpleaños,
















Para hacerla he utilizado unos posavasos de cartón que me regaló Paco, una de esas personas que también piensa que las cosas pueden tener una segunda oportunidad. Se encontró centenares de ellos, y yo tengo unos poquitos desde hace tiempo... ahora por fin se han convertido en algo decorativo.





















Lo que hice fue perforarlos con un perforador normal de papel, darles dos o tres capas de pintura (utilicé restos de pintura plástica de pintar el interior del armario, y las verdes con témperas de los chinos. Las letras fueron un hallazgo en una tienda de manualidades, las liquidaban a un euro la bolsa, con más de un alfabeto cada una. Espero que os guste!

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica