Antes y después: una cuna de juguete

Desde siempre me han gustado los juguetes clásicos, y cuando vi esta cuna de madera, tuve que comprarla!





















Este es el aspecto que tenía antes del lavado de cara:

































La he pintado en gris clarito, y para la ropa de cama he utilizado una vieja camisa que iba camino del contenedor de ropa. Con la manga he hecho el cojín, y con el delantero la vuelta de la sábana. La colcha es un mantel individual que compré en Casa el año pasado porque me gustaba, aunque no sabía qué hacer con él (hasta ahora, claro).






































Y Allegra, en plena experimentación. Lo mejor es que puede balancearla, creo que es un juguete para disfrutar desde ya. Lo peor es que me va a tocar hacer una cama más.

9 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica