Marcasitios con estilo... y el por qué de celebrar

Y también para abstemios. Me ha gustado mucho esta idea; son marcasitios realizados con cuatro tapones de corcho unidos entre sí mediante un lazo fino de raso negro. Fácil y genial para una cena con amigos, para una cata (en la que los marcasitios pueden servir para indicar el nombre del vino, o sus cualidades), o para una boda en un viñedo.
















Imagen: Daily Danny
Tengo constantes ganas de celebrar cosas, de estar con amigos, de abrazar a mi familia y de disfrutar del verano, y mucho más después de leer que una blogger, madre, esposa, interiorista, llena de vida y a cuyo espacio en la web me estaba aficionando, ha fallecido este fin de semana. Es Marija de Holding Court. Ahora su web queda como una cápsula de sus pensamientos, de lo que le gustaba e inspiraba, y es tremendamente duro leer la despedida por parte de su marido. Por favor, dejemos de preocuparnos por cosas triviales y entendamos de una vez qué es lo importante de verdad.

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica