Mi cumple

Hoy es un gran día! Celebro mi cumpleaños y, aunque antes de levantarme de la cama estaba pensando en hacer una hipotética lista, la clásica wishlist inglesa, de las cosas que me gustaría autorregalarme por mi cumple (entre las que hay una mecedora de los Eames de Los Elegidos, un super cuadro, un bolso de playa total y unas sandalias joya), después he cambiado de opinión. Me he ido a desayunar a la playa con mi chico y nuestra niña, después ella y yo nos hemos quedado en la playa y más tarde hemos vuelto a la piscina para refrescarnos de verdad. Ahora ella está durmiendo y yo me estoy comiendo un bol de sandía mientras  miro mis blogs favoritos, escribo en el mío y pienso que, en realidad,
















Pues eso, que todo lo que necesito ya lo tengo. Love is all you need.

Imagen via: Desire to inspire.

6 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica