Pequeños tesoros en exposición

Me he encontrado últimamente por la web muchas urnas exponiendo objetos de lo más variopinto, de forma que quedan escenarios como de gabinete de curiosidades, y también consiguen realzar el valor de los objetos encerrados dentro. Pueden ser pequeñas colecciones, piezas con mucho valor para nosotros, etc. Fijaos en estas presentaciones para que veáis a qué me estoy refiriendo:





























































































Todas estas fotos me han llamado la atención y las he ido guardando poco a poco, para al final darme cuenta de que necesitaba una de estas campanas de cristal, y me acordé de la quesera de mi madre, guardada en la despensa y con poco uso, y aquí están mis dos primeros intentos:







































La quesera-campana de cristal es muy versátil, puede quedar bien sobre una mesa de un vestidor (si tienes espacio suficiente para una mesa), sobre una cómoda de un dormitorio, o en un salón, simplemente variando los objetos decorativos que coloques en su interior.
Imágenes: 1.Bella Lulu Vintage via Poppytalk. 2. The Shabby Nest 3. Shannon Fricke. 4. Table Tonic. 5. A Diary of Lovely 6 y 7. Ministry of Deco.

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica