Planes para el fin de semana

¿Qué hacéis este fin de semana? Aunque las piscinas tranquilas son una debilidad, yo tengo pensadas un montón de cosas; estoy preparando una fiesta con un presupuesto mínimo, y también tengo que ir a la fiesta, claro. Por otro lado acabo de comprar, en las tiendas de segunda mano (lo he vuelto a hacer!) una cuna de madera de juguete, y la quiero pintar y prepararle ropa de cama. Quiero ayudar a mi madre a pintar una mesa y sillas de terraza; además saldré con la baby con la bici, tengo que quedar para entregar un regalo, en fin! que estoy deseando empezar, y contaros (con fotos!) cómo va quedando todo. Aun así, espero tener algún ratito para pasar por Ministry.
Que disfrutéis!















¿A quién no le importaría cambiar sus planes por unos días en Marrakech? El resto de esta joyita, siguiendo este enlace de Coté Maison.

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica