Búsqueda y captura del papel pintado

Hace algunos días os comentaba una geometría que me obsesionaba, en este post. Pues bien, intrigada que estaba yo sobre el papel pintado y después de que me hayáis preguntado sobre el mismo, he investigado un poco y he descubierto que este maravilloso papel pintado es de mi querida Kelly Wreastler, una interiorista que se atreve con todo y cuyo estilo es copiado a lo largo y ancho del globo. El modelo se llama Imperial Trellis y está disponible en multitud de colores, aquí podéis ver algunos ejemplos de aplicación:










































































También podéis encontrar el tejido, tal y como aparecía en el post que os citaba antes. Tenéis un link a la web de la interiorista en la columna de la derecha! 
Besos y feliz nueva semana! (me encanta estrenar cosas, también semanas!)

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica