El mejor interiorismo comercial... Stella McCartney en Milán

Los diseñadores Yael Mer y Shay Alkalay, de Raw Edges Design Studio, en colaboración con Established & Sons, son los responsables del interiorismo de la tienda que la diseñadora inglesa Stella McCartney (su imagen de marca ahora es totalmente divertida, dadle un vistazo si os apetece) abrió en Milán esta primavera. El edificio, de 1800 m2 en dos plantas, ya es en sí un contenedor excelente para la ropa pero el toque lo han incorporado desde el estudio que os comento con propuestas muy, muy interesantes. Lo vemos con unas imágenes:



















































































Los percheros tienen un organicismo alucinante, los techos venían de serie, los expositores para la ropa y el mostrador, de superficie facetada, parecen anillos contemporáneos, pero lo mejor, sin duda, es el suelo, parquet de madera colocado en espiga y teñido de forma que crea un dibujo a lo largo y ancho de la tienda.




































El proyecto es parecido a otro que los diseñadores (se copian a sí mismos, no pasa nada) crearon para la feria Design Miami y Basel 2009. Teñido a mano, y con unos resultados fantásticos, de esos que te hacen pensar, ¿por qué no se le había ocurrido a nadie antes?

Descubierto gracias a Elle Interior Noruega

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica