Geometría que me obsesiona

Me traen de cabeza estas imágenes por el motivo del papel pintado y el sillón, no sé dónde colocarlas pero les tengo muchas ganas. Tienen un punto de conexión con el divertido y delirante Jonathan Adler, pero no son tan subidas de tono como el ceramista americano acostumbra a utilizar. ¿Os van las paredes que dejan huella o sois más del liso total?











































El aspecto de la librería (2 lack, imagino) de la primera foto y el aparador de la misma tienda son un ejemplo de lo que yo llamo "dignificar Ikea", vamos, que parece el oro y el moro. En cuanto al jarrón de limones de la segunda foto, "yes, please!!"
Pd: mañana os contaré nuestra tarde de hospital, con imágenes estilosas y todo -sí, un hospital puede ser bonito-. (No ha sido nada, afortunadamente).

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica