Interiores con ideas... el portfolio de Ellen Silverman

Ojeando el portfolio online de la fotógrafa Ellen Silverman, me he encontrado con algunas imágenes inspiradoras, de esas de guardar en carpetas y compartir aquí con todos vosotros. Mis preferidas, que entrarían en las categorías habitaciones que me emocionan e ideas de reciclaje, son estas dos:















Todo: desde los cojines con pavos reales, la alfombra en blanco y negro, su combinación con mostaza, la butaca y el cuadro con una silueta en celeste y rojo... me encanta.
Y la segunda, un chandelier hecho con decenas de frascos o jarras de cristal. Si sois habituales del blog habréis visto alguna que otra vez lámparas originales, pero es que me fascina la combinación luz+emoción (podéis pinchar en la etiqueta iluminación para repasarlas!).
Descubierta gracias a This is Glamurous.

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica