No me mires, no me mires

déjalo ya, que no me he puesto maquillaje,je,je... bueno, tal y como querían los de Mecano, hacen falta unos minutitos para arreglarse. Y cualquier lugar es válido para hacerlo, no sólo el baño. Soy una gran apasionada de los espejos, tan decorativos y tan útiles. Ahi van algunas propuestas:














































































































































1, 2, 4 y 5. Belle Maison. 3. Nuevo Estilo. 6. Mimou 7. Ida Kronberg
El primero es una superficie espejada (si os gustan, buscad en Laura Ashley y en Habitat). Si cuentas con marcos tan decorativos como éstos, el impacto está asegurado, pero también puedes crear composiciones muy interesantes con espejos sencillos, de cualquier forma geométrica (triángulos no, por favor, vosotr@s ya me habéis entendido).
Cambiando de tema, ¿qué planes tenéis para el fin de semana? Contadme alguna cosita de vez en cuando!

6 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica