Cuando vaya a Nueva York....

Pasearé por la Quinta Avenida arriba y abajo, arriba y abajo, visitaré Manhattan y el toro de Wall Street, me perderé en el Moma, cenaré en un coqueto restaurante del Soho y dormiré en una mansión del Upper East Side.










Me quedo con: el cuadro de grandes dimensiones de la imagen 1: ¿podría hacerse algo similar con cinta aislante o yo flipo mucho?. Los pufs ovejitas de la imagen 2. La iluminación de las estanterías de la imagen 3. El techo de la imagen 4 parece lacado en brillo, refleja la ventana... perfecto. La higuera dentro de casa, en la imagen 5. El parquet en espiga, la barandilla de obra... imagen 6. El móvil de hierro en el techo (¿será un Calder? supongo que sí, esto es una mansión en el Upper East Side!) en la imagen 7. Los biombos, el maxisofá y la simetría (además de los cojines de cabra de Mongolia), imagen 8. Las siluetas de los de casa, para hacer el recuento antes de poner la mesa, imagen 9. Y esas butacas con cintas negras, enmedio del baño... uff, qué imagen 10.
En fin, que creo que algo así es mi sueño americano.
Feliz fin de semana

Vía

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica