Flores en movimiento

¿Qué tal el fin de semana? yo he hecho de todo, y he intentado trabajar en un proyecto de decoración que tengo entre manos, pero mi pequeña baby reclama mucha atención, así que aquí estoy, a estas horas metida en harina. No quería que acabara el domingo sin compartir este escaparate tan fascinante que he encontrado por la red. Son una especie de abanicos de madera de balsa que, complementados con orquídeas magenta, crean una composición fresca y dinámica. Me ha parecido idónea, por ejemplo, para una perfumería.
































































Con este tipo de maderas (o con cinta de chapa parecida) ya vimos hace un tiempo cómo crear unas lámparas. ¿Os acordáis?

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica