Las cosas de Urquiola en la feria Habitat Valencia

Como os conté anoche, estuve en Habitat Valencia, y en plan relajado, me di una buena vuelta parándome en los sitios de rigor, como en la exposición de Patricia Urquiola, la primera que hace en España (¿ya era hora, no?).















 

















El recinto de la exposición está definido por un contenedor de madera suspendido, con lo cual consigue que se localice desde cualquier punto del pabellón. La entrada tan singular es una rejilla metálica en la cual, con etiquetas plásticas, se ha escrito el nombre de la exposición, Cosas, y de su creadora, Patricia Urquiola. Todos los muebles que forman parte de la exposición están etiquetados con etiquetas plásticas más grandes, como si estuvieran preparados para facturar.
















Me encanta el estilo tropical de la asturiana, a medio camino entre los souvenires tradicionales y la contemporaneidad. Arriba, silla Tropicana ( a eso me refería) para Moroso.
















Como parte de una cadena de montaje, los muebles de Urquiola seguían un circuito por el aire, muy mecánico y muy visual.





















Me encontré a Marisa Martínez, amiga interiorista y blogger, y estuvimos charlando de todo un poco (y probando el pouf Mangas).





















Allegra disfrutó de lo lindo con la textura de las alfombras Mangas de Urquiola para GAN

3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica