Rodearse de cosas bellas

Es uno de mis propósitos vitalicios. Las cosas bellas me hacen sentir bien, me parece que demuestran la armonía cósmica, que nutren el espíritu tanto si son espirituales como si son físicas. Y de las cosas físicas, desde siempre en mi lista de deseos pendientes están las cómodas indias con taracea de hueso. Tan sofisticadas, tan femeninas y exóticas a la vez... mmh I love them.




















 





















Me quedo especialmente con la combinación de la foto 4: espejo veneciano, cómoda india, sillón cromado y otros toques metálicos, como el aplique de pared Pistillo.



































































Imágenes: 1 y 6. Muebles de Graham & Green en Velvet Palette  2. Niki Jones. 3. Decorpad. 4. Lonny Magazine. 5.Lush Lee. 7. Maisons du Monde. 8. Alinya

7 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica