Salto al invierno

Seguramente me arrepienta en pocos minutos de lo que digo ahora, pero me gustaría que fuera pleno invierno para disfrutar del calor de hogar en una casita como ésta,















con su chimenea, su suave sofá (¿es terciopelo?)...
















En el salón, a continuación de la cocina, fijaos en la solución tan bonita que Adela Cabré, la interiorista responsable del proyecto, ha pensado para evitar suciedad y problemas con el fuego... en el suelo, una lámina de hierro discurre paralelamente a la chimenea.















Atención a las cortinas de lino gris, que aportan un extra de masculinidad, y a la balda volada retroiluminada.






























En el comedor, la cantidad de espacio destinada a almacenaje es fantástica (pensad que la casa tiene 90 m2).














La escalera que pasa por la cocina adquiere un dramatismo especial gracias a la iluminación mediante apliques que bañan la pared de piedra.
Y las joyas de la corona, el dormitorio y el baño




































Me encanta cómo ha sabido combinar tradición y modernidad, y añadir un extra de calidez.
Tenemos hoy treinta grados, estoy pensando en pasar la tarde en la playa, pero voy a empezar a buscar una mantita como esa!

3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica