Toma asiento

Me gustan muchísimo los poufs porque son el complemento perfecto en un salón. Puedes elegirlos en un tono completamente a contraste y el ambiente gana mucho dinamismo. Además, me gusta el hecho de que te sientas un ratito, pero no demasiado, y sigues a la marcha. Y digo esto porque estoy también un poco cansada, estos días parece que necesito algo de energía extra, no sé si llamarlo vacaciones o bandera a media asta... en fin, que si me leéis menos por aquí es porque estoy descansando!
Bueno, a lo que iba, una selección de poufs que pueden poner el toque allá donde vayan.







































































































































Imágenes:1. Pine Cone Moa Jantze 2. Flora Pouf Casa Sugar. 3. Camilla Hounsell (la del otro día). 4. Cuero blanco, en Table Tonic (¿alguien sabe dónde comprarlo que no sea Australia?) 5.Ferm Living via Hello Tiger. 6. Visto en Pinterest. 7. Kyle Bunting 8. Pouf Miss Gana visto en Chair Blog.

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica