10 ambientes 10

Por los colores, por las texturas, por espacios muy bien decorados en los que no se nota (casi nunca) la mano del decorador pero, sobre todo, porque me imagino viviendo ahí, entre cómodos cojines e iluminación indirecta. Os comparto un secreto: cuando era pequeña, siempre que miraba catálogos, o revistas, de cada doble página elegía un modelo, si era de ropa, o un objeto, o lo que fuese, con esa ilusión de poder elegir. Y era una costumbre que teníamos mi hermana y yo, también jugando con amigas... era aquello de "Me lo pido". Y, si tengo que seguir haciéndolo (¿por qué no?)... el mío es el 7, ¿y el vuestro?














































Imágenes: 1 y 3. Scandinavian Chic 2. Hello Tiger 4 y 8. The Decorista. 5. Made by Girl. 6. Nate Berkus via Southern Exposure. 7. Belle Maison. 9. Kristen Buckingham 10. Morten Holtum

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica