78 días para Navidad

Sí, ya sé que falta mucho tiempo pero me encanta la Navidad y sobre todo me encanta por las posibilidades decorativas que ofrece. En ningún otro momento del año hay tal fiebre decorativa y eso a mí me pone las pilas. Así que, aparte de postear regularmente, voy a ir incluyendo mis 78 ideas para Navidad,  que son los días que faltan para el 25 de diciembre, dosificadas para que las saboreemos mejor. Me voy a centrar en cosas que podemos hacer nosotros mismos, así podemos ir haciendo acopio de materiales de manualidades o, a veces, de otros que tengamos por casa. Me atraen los árboles originales, los adornos que casi servirían para todo el año y no sólo para Navidad, en fin, las ideas originales para decorar la casa con más o menos esfuerzo (normalmente menos) y con bastante imaginación.
Empieza la cuenta atrás....
78. Estrellas de Navidad hechas con mantelitos de papel para pastas.




















2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica