Con lo que tengas por casa!






















Esta singular lámpara, que focaliza la atención en este comedor (que, por cierto, es uno de los participantes de la edición actual del concurso Room for Color, en el que se premian los mejores interiores particulares con color, de Apartment Therapy), está hecha con algo muy simple. Bueno, con dos cosas muy simples. Por un lado, con una lámpara de papel, una de esas bolas, de las que yo todavía tengo bastantes (ya os conté una vez que compré más de 100 para mi boda, y que ahora alguna de ellas está en mi comedor) y con decenas de filtros de café, pegados uno a uno con bastante paciencia. El caso es que, si tienes unas horas libres, te puede quedar una lámpara espectacular. Si no te va el blanco, lo puedes esprayar con espray translúcido. Eso sí, habrá que descolgarla para limpiarla cada cierto tiempo... o hacer una nueva, claro. Más fotos en Parlour HomeBlog.
Y más, una idea navideña, hecha con moldes de papel para madalenas, una buena y dulce forma de decorar, por ejemplo, la cocina. O una panadería, o qué se yo...













1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica