El primer sorteo para el primer año

Bueno, como os he anunciado esta mañana, tenía unas sorpresas, y la primera es un sorteo. Las chicas de Customízate se han aliado con servidora y han creado unos llaveros muy especiales. Son un homenaje a dos clásicos del diseño, y a un diseño actual de lámpara.






















Y las lámparas en las que se han basado:

















Para conseguir uno de estos llaveros, sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada, y decirme qué os gusta de Ministry of Deco. Bueno, lo que no os gusta también lo podéis decir, seguro que me ayuda a mejorar, pero no me sienta tan bien ;-)
Podéis participar hasta el domingo a las 21 h. (hora española peninsular), momento en que me reservaré una copita de algo bueno y haré el sorteo. Si pillo a Allegra despierta (que es lo más normal), ya tengo mano inocente.

6 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica