Ministry of Deco cumple un año!

Antes de nada, quería comentaros que hoy es un día especial porque hace justo un año empezó la andadura de este blog. La verdad es que no fui nada constante hasta que llegó enero, pero las fechas son las fechas y hoy es su primer aniversario. Tengo un par de sorpresas preparadas para vosotros/as, pero serán un poco más tarde. A ver si tengo tiempo y puedo publicar más de un post, que es lo que me gustaría siempre, porque imágenes e historias pasan por mi cabeza por docenas, pero todavía no vivo de esto, qué le vamos a hacer.
Gracias por todo vuestro apoyo, alucino con el número de visitas, con los emails que me llegan, no sabéis las vitaminas que me da oíros día a día... grazie mille bambini, os quiero!





















Imagen: brides

10 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica