Habitat Valencia, exposiciones e ideas














Para los que no estuvisteis y para los que, como decía aquel chiste, os gusta recordarlo, vengo con la última tanda de imágenes de la pasada feria Habitat Valencia, que cerró sus puertas el sábado. La primera es el ambiente general que se respiraba en el pabellón de Textil Hogar, con un grupo de jazz tocando en directo. Se estaba tan bien que, si hubiese sido un cliente, me hubiese pasado la mañana allí, comprando telas, una idea fantástica. En el mismo pabellón había biombos/paneles de separación de nido de abeja, de la firma Molo, decorados con flores.













En el distribuidor central se anunciaba la próxima edición, en 2011, del salón de la cocina, y había algunos fabricantes. Me gustó, aparte de una cocina de Cuindec de cristal, esta decoración efímera hecha con servilletas en el stand de Xoane.





















La exposición Diseño a la Mesa recogía piezas de menaje y accesorios de mesa caracterizados por su diseño innovador. Innovador era, por supuesto, el modo de presentarlas, utilizando mesas colocadas unas sobre otras.
















Geniales las servilletas con corbatas estampadas.




















El cartel de la exposición estaba colocado sobre tablillas de madera:
















Bancaja convoca unas becas para jóvenes diseñadores, y en el marco del Nude, espacio destinado a ellos en la feria, tenía un espacio del que me gustó esta idea, árboles de vinilo, que también pueden ser pintados, con post-it como hojas. Una idea fantástica para una habitación infantil, pero también para decorar un recibidor y dejar notitas al resto de la family. Ni qué decir que la combinación de colores blanco-gris-amarillo me puede totalmente.
















Y cierro con otra idea de decoración efímera que me sedujo desde muchos metros de distancia. Y es que, cubrir totalmente una pared con tiras de fieltro de colores vibrantes está hecho, justamente, para eso, para que te vean desde lejos. Es el stand del estudio Tres y pico.

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica