Lo que se puede hacer en menos de 100 metros

A veces nos dejamos llevar por la funcionalidad y dejamos poco espacio a la pasión. Y en casa pasa lo mismo, o más. Un ejemplo que viene a cuento de la casa que ahora os enseño. Si tenemos dos dormitorios pero vivimos solos, consideramos que es preciso tener una habitación de invitados. Y eso es un convencionalismo, porque un sofá cama en el salón puede servir esas dos noches al año en que quizá tengamos invitados.Pues mirad el pedazo vestidor que ha salido de cargarse esa habitación-po-si-acaso.





















Gris y rojo, terciopelo, chandelier.... ya da igual si la ropa es de Primark!
Su propietaria, Lizzie Carney, estilista de la firma Euro Trash, Y otro convencionalismo: los colores claros para espacios pequeños porque dan sensación de amplitud y muebles pequeños también. Pues no, opta por los colores que te gusten, que den protagonismo a cada uno de los rincones de tu pequeño espacio; así habrá mucho más donde mirar.

















Y qué me decís de "el comedor es pieza fundamental"? Pues depende, porque para usarlo dos días más al año, puede estar en el sótano y darle un ambiente bodega-romántica difícil de igualar si no vives en Burdeos o un sitio así.






















Y esa cocina, que parece un restaurante de Lázaro Rosa-Violán?? Oh-la-lá!!!!!





















El dormitorio me gusta algo menos, el brillo rosa me parece un poco excesivo, pero hay que decir que sigue pareciendo el de una princesa. Imagino que tras la cortina hay un armario, o igual es sólo decorativa. En cualquier caso, es una buena idea para ahorrarse las puertas si tampoco tenemos segundo dormitorio para crear un vestidor.





















Imágenes: Country Living vía Belle Maison.
Ya tengo otra tarea más para el fin de semana: repensar cada rincón de casa!
Buen, largo y merecido fin de semana para todos!

3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica