Más detalles de Habitat Valencia














En Habitat Valencia, como os vengo contando, me encontré con cosas curiosas, unas se pueden adaptar al hogar mejor que otras. En la imagen de arriba, sillas customizadas en el stand de Moblibérica.
















El perímetro del stand de Xirivella estaba marcado por lámparas de papel, las hemos visto mucho, pero siguen quedando genial.
Del stand de Kettal me gustó el cerramiento, concebido como una pérgola con paredes de lamas, y la estantería para plantas:

















De Minai, una nueva marca, el sofá Sora y la butaca Saki, me encantaron.





















También me fascinó este separador de ambientes, que creo que era de Samoa Design (corregidme si no, por favor!)





















Aquí lo véis dentro de uno de los espacios de la exposición Estilos de Vida Made in Spain, en concreto Cool Hunter de Estudi{h}ac.

















La entrada a la exposición estaba hecha con cajas de cartón de mudanza, en curva:
















Y dos fotos más de la misma exposición, con productos de fabricantes españoles que han participado en la feria.
Espacio de Yonoh (chulísima la lámpara):





















Y los otros dos espacios más, en los que Luzifer Lamps es protagonista. Ya hemos hablado de esta marca aquí, nos encanta a todos, no?
















 





















Y un poco más sobre Luzifer, que año a año crea stands espectaculares en los que la magia de la luz (su especialidad, por supuesto) rebosa en cada centímetro










































Sigo más tarde... con el último post de la feria Habitat Valencia. ¿Habéis estado y os ha llamado la atención algo en particular? Y a los que no, ¿qué os parece?
feliz finde!

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica