Dos ideas inesperadas

Hay gente muy creativa, como la persona que pensó en amontonar mesas para conseguir una estantería
Visto así, y con ese acabado violeta, no me convence demasiado, aunque no le falta originalidad, desde luego, pero me encantaría verlo como mobiliario de alguna tienda, en varios tonos, combinado con el color original de la madera. En fin, que tiene posibilidades,...
Y otra idea que me parece fantástica, y que no es ningún descubrimiento, pero que sorprende. Se trata de sustituir un tirador simple por una cadena de bolas, como en esta imagen:






















Uf, me ha quedado un post en technicolor. La verdad es que estoy en una época colorista, sobrepasando a Picasso que se quedó en el rosa y el azul, jeje, así que pronto veréis más cosas a todo color!

Imágenes: Pinterest y Bright Bazaar.

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica