La Navidad toma la calle

Ahora que estamos ya en noviembre, no me siento tan mal por postear cosas navideñas. La Navidad me gusta, y quiero prepararla con tiempo, por eso voy almacenando imágenes, pero no estoy tan loca como para empezar el 1 de octubre (esto es real, vi una tienda de decoración junto a la playa, que estaba llena y hacía mucho calor, toda llenita de decoración navideña). Vamos, que las imágenes no son como la decoración física, sirven para ir abriendo boca pero no para empachar.
¿Qué tal si este año sacamos la decoración a la calle? Pero nada de Papás Noeles suicidas, que me horrorizan. Quizá algo como estos árboles de navidad rojos, que decoraron la fachada de un McDonalds de Paris. Divertido, ¿verdad?










































1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica